Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

sábado, 25 de octubre de 2008

Pizza de cebolla Especial

Ingredientes:
(para 1 pizza )
Cebollas 3
Morrón rojo 1
Vino blanco 1/2 vaso
Aceite de oliva
Pimentón dulce 1 pisca
Mozzarella 1/4 Kg
Orégano 1 pisca
Sal a gusto

Instrucciones:
Cortar las cebollas por la mitad y en rodajas, cortar el morrón en cuadraditos chicos; colocar en una sartén con un poco de aceite de oliva, la cebolla, el morrón e ir removiendo de vez en cuando (con cuchara de madera), hasta que la cebolla apenas se dore. Colocarle sal, una pizca de pimenton dulce, el orégano, y revolver un poco, y por último colocar el 1/2 vaso de vino. Dejar 1 minuto más aprox. hasta que se evapore el alcohol y retirar del fuego. Verter la preparación en la pre-pizza que anteriormente hicimos, (si no hacen la masa, puede ser también pre-pizza comprada), colocar la mozzarella y al horno. Cuando está derretida la mozzarella, retirar del horno, agregar en la superficie un poco de orégano y apenas un chorrito de aceite de oliva.

Nota: pueden hacer la masa ó utilizar pre-pizza.
en éste caso lo que cuenta es la salsa de superficie, y que en realidad es muy rica.

Descripción:
Una rica pizza de cebolla, pimiento morrón, vino blanco, pimentón y como no, mozzarella y orégano....te vas a chupar los dedos..

Via: recetascomidas