Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

martes, 13 de abril de 2010

Receta de Budin de pescado

Ingredientes:

500 gramos de cabracho limpio
2 cebolletas
2 zanahorias
1 hoja de laurel
6 huevos XL
250ml de nata líquida
200 gramos de tomate frito
Perejil
Mantequilla
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Para la salsa de naranja:
2 huevos
2 naranjas
1 cucharada de licor de naranja
Aceite de girasol
Sal

Preparación:

Primero se cuece el cabracho en agua con una cebolleta, una zanahoria y el laurel. Una vez cocido, se escurre y cuando se enfrie un poco se desmunuzará.

Se mezclan con la batidora los 6 huevos batidos con la nata líquida y el tomate frito, resultando una crema homogenea. Añadimos una pizca de pimienta recién molida y el pescado desmenuzado, y salar al gusto.

Se mete en un molde para horno que untaremos con mantequilla y al que añadiremos un poco de pan rallado. Se cocina al baño maría en el horno precalentado a 200ºC hora y media.

Preparamos la salsa de naranja en un recipiente para horno con 2 dos huevos, el zumo de las naranjas, el licor, un poco de sal y montarlo con el aceite como si fuera una mayonesa ligera. Si nos queda demasiado espesa, agregar caldo de cocer el cabracho.

Servir el pastel con salsa y una ensalada o pan tostado.