Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 13 de agosto de 2012

Receta de Bizcocho Yogur

Ingredientes:

1 yogur de limón natural
1 medida del recipiente de yogur de aceite
2 medidas del recipiente de yogur de azúcar
3 medidas del recipiente de yogur de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
1 cucharada de mantequilla para untar

Preparación:


En primer lugar, tomar un bol y batir en él los huevos con el yogur y el aceite. Cuando la mezcla esté bien homogeneizada se debe incorporar a ella harina tamizada con la levadura en polvo y el azúcar. Mezclar nuevamente todos los ingredientes en el bol hasta que la mezcla sea uniforme.

Tomar un molde, untarlo con un poco de mantequilla y espolvorearlo con harina. A continuación, disponer allí la preparación que se llevó a cabo previamente. Cocinar a fuego previamente calentado a 180ºC hasta que la masa esté cocida y ligeramente dorada. Cabe destacar que para saber exactamente cuándo está listo el bizcochuelo, se debe pinchar con un escarbadientes o un cuchillo. Si al sacarlo del bizcochuelo está limpio, eso significa que ya está listo. Quitar del horno y dejar aparte hasta que se enfríe.