Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

miércoles, 1 de agosto de 2012

Receta de Fideos chinos con pollo y almendras

Ingredientes:

1 paquete de fideos chinos de trigo de 250 gramos
2 pechugas medianas
3 cucharadas de almendras crudas peladas
1 pimiento rojo mediano
1 cebolla mediana
1/4 kilo de champiñones
salsa de soja
aceite de girasol
sal
pimienta negra
agua

Preparación:

Primero, comenzamos pelando la cebolla y cortándola en rodajas finas, estilo juliana. Después, lavamos bien el pimiento, lo secamos, le quitamos las semillas y cortamos en tiras finas (como más te guste). Finalmente, lavaremos los champiñones, secaremos y cortaremos en rodajas. El pollo lo cortamos en tiras finas.

En una sartén con aceite pondremos a freir a fuego lento las verduras del paso anterior. Pon a fuego medio y añade las almendras crudas. Deja hasta que las almendras estén doradas por todos los lados, cuando estén listas, sácalas y resérvalas.

Salpimenta el pollo con un poco de sal fina y pimienta negra. Sube el fuego donde está la sartén con el aceite y añade el pollo y cocínalo bien. Cuando el pollo esté hecho, lo sacamos y reservamos.

Ponemos una cazuela a calentar con agua y sal. Cocemos los fideos chinos siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete. Escurrimos bien y reservamos.

Volvemos a la sartén anterior. Ponemos las verduras, el pollo y las almendras. Añadimos la salsa de soja. Añadimos los fideos chinos. Movemos bien y probamos a ver si le falta sal.