Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

miércoles, 29 de agosto de 2012

Receta de Pescado con limón

Ingredientes:

2 filetes de pescado para horno
2 limones
2 tomates
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
2 ramitas de cilantro
1 ramita de apio
Pimienta
Sal

Preparación:

No hay mejor receta y más sana y saludable que la que ahora os presentamos. Para empezar a preparar nuestro pescado con limón al horno vamos a coger el pescado, lo vamos a limpiar bien y lo vamos a poner sobre una fuente para horno.

Cogemos el tomate, la cebolla, el ajo, el cilantro, el apio, los limones, sal y pimienta y vamos cortando todo a trozos pequeños, eso sí, antes debemos lavarlo bien. Respecto a los limones, lo que utilizaremos de ellos será su zumo. Colcaremos todas estas verduras a trozos y el zumo de los limones sobre las dos piezas de pescado que hemos elegido, intentando que se impregnen bien de los jugos de la salsa.

Para que sea un plato perfecto podemos cortar las patatas, muy finas, y colocarlas debajo del pescado en la misma fuente de horno.

Una vez tenemos todo bien colocadito, metemos el pescado en el horno precalentado a 150 ºC, y lo mantendremos más o menos tiempo, dependiendo del tamaño y del grosor del pescado, pero sobre unos 15 minutos aproximados para que no se nos quede crudo.

Se recomienda abrir el horno a mitad de cocción para echar unas cucharadas del jugo de limón sobre el pescado.

¡Buen provecho!