Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

sábado, 13 de octubre de 2012

Receta de Almendrado casero

Ingredientes:

    2 sobres de polvos para elaborar helado sabor vainilla
    300 cc Leche
    400 gr Queso para untar
    200 gr Praliné
    150 gr Almendras tostadas
    150 gr Chocolate para taza
    250 gr Dulce de leche
    1 Pionono Chocolate
    200 cc Salsa de chocolate

Preparación: 

En un bol incorporar la leche fría con el polvo para preparar helado sabor vainilla y batir a velocidad máxima hasta que se duplique su volumen.  Añadir el queso crema y mezclar hasta que sea una pasta homogénea. Agregar la mitad de las almendras tostadas, del praliné y del chocolate picado.

Forrar un molde de budín con acetato o papel film, untar la base del mismo con la mitad del dulce de leche, espolvorear el resto del praliné reservado, de esta forma se adhiere bien al dulce de leche. Volcar el total del batido dentro del molde, alisar con la ayuda de una cuchara o una espátula y tapar con el pionono previamente untado con el resto del dulce de leche. Cubrir con film transparente y llevar al freezer por 24 horas. Desmoldar y decorar con salsa de chocolate.

Este delicioso postre helado es ideal para compartir con toda la familia y a los niños les encanta, además que su preparación es muy sencilla y hará quedar a la anfitriona de la casa como toda una experta en repostería.