Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

domingo, 20 de enero de 2013

Receta de Ensalada vegetariana picante

Ingredientes:

    Pimienta de chile
    1 cucharadita de aceite de oliva
    2 morrones
    4-5 mazorcas de maíz
    2 chiles jalapeños pequeños
    3-4 cucharaditas de cilantro fresco
    3 cucharaditas de cebolla roja picada
    1/4 taza de jugo de lima fresca
    Sal y pimienta

Preparación:


Para comenzar con esta rica ensalada, lo primero que tienes que hacer es calentar la parrilla para dorar las verduras. Mientras tanto, hierve los vegetales en una olla grande hasta que se encuentren blandos y suaves. ¡No olvides escurrirlos al retirarlos!

Coloca entonces, todas las verduras sobre la parrilla, incluyendo los chiles jalapeños. Dora por unos pocos minutos hasta que obtengan una textura crujiente muy tentadora. La parrilla les otorgará un sabor increíble y proporcionará un dejo muy notorio en la ensalada.

Retira los vegetales de la parrilla después de que hayan transcurrido unos 10 o 15 minutos aproximadamente y deja que se enfríen sobre una tabla de madera.

Luego, comienza a picar las verduras en cortes verdaderamente pequeños, incluyendo los chiles y colócalos sobre un recipiente hondo. Esparce una buena cantidad de jugo de lima fresca y unos pequeños cortes de cilantro. ¡La combinación será magnífica!

¡Listo! Salpimienta a gusto y ta tienes una rica ensalada vegetariana picante realmente estupenda.

¡Pruébala! Verás que la combinación de la parrilla con los vegetales y el picante ¡Es realmente fenomenal!