Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

jueves, 24 de enero de 2013

Receta de Magdalenas románticas

Ingredientes:

    3 huevos
    3/4 taza de mantequilla
    3 tazas de harina
    2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar
    2-1/4 tazas de azúcar
    1-1/2 cucharadita de vainilla
    2 cucharadas de colorante rojo para alimentos
    1-1/2 tazas de suero de leche
    1-1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
    1-1/2 cucharadita de vinagre

Preparación:

Deja reposar los huevos junto con la mantequilla durante 30 minutos. Precalienta el horno a 180ºC, coloca los moldes para las magdalenas en una bandeja y deja reposar a un lado.

En un recipiente mediano, combina la harina, el cacao y ¾ cucharadita de sal. En un recipiente grande bate la mantequilla a velocidad media-alta durante 30 segundos. Suma el azúcar y la vainilla. Bate hasta que se mezclen y añade los huevos lentamente.

Añade la mezcla de harina y el suero de leche. Bate para mezclar bien y no olvides incorporar una cucharadita de bicarbonato de soda y un poco de vinagre. Vuelve a batir hasta que todos los ingredientes se encuentren uniformes.

Vierte la masa en los moldes preparados, llénalos hasta 2/3 de su capacidad y cocina durante 15 o 17 minutos.

Cuando ya esten prontos, deja secar en una rejilla durante 5 minutos. Enfría la masa a temperatura ambiente y desmolda estás románticas magdalenas. Cúbrelas con un poco de crema pastelera o merengue italiano. ¡Tu eliges!

Para lograr el motivo decorativo principal, coloca un poco de crema pastelera en un recipiente pequeño y añade unas pocas gotas de colorante rojo. Coloca la mezcla en una manga y realiza un corazón en cada uno de los pasteles. ¡El resultado final será maravilloso!

Ponte en marcha con esta receta para el día de los enamorados y sorprende a tu pareja con los mejores postres para San Valentín. Apuesto que un pastel junto con una rica taza de cafe será el mejor comienzo por la mañana. ¡Inténtalo!