Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

jueves, 28 de marzo de 2013

Receta de Arroz tres delicias chino

Ingredientes:

400 gr de arroz basmati
1 zanahoria
100 gr de guisantes
1 cebolla
100 gr de jamón cocido
1 huevo
Aceite
Sal

Preparación:

Comenzamos esta receta de arroz tres delicias chino, preparando el arroz. Para ello, lo ponemos en una cazuela con sal y una pizca de agua. Cuanto esté listo, en torno a los 15 minutos, escurrimos, enjuagamos con agua fresquita y reservamos.

Vamos a preparar la zanahoria. Para ello, le quitamos la piel y la rallamos. Después, picamos la cebolla y salteamos ambas cosas en una sartén con aceite; a fuego lento. Posteriormente, añadimos los guisantes, y salteamos otros minutos. En último lugar, ponemos el jamon york en la sartén.

Con el huevo, lo batimos y lo freimos en una sartén en forma de tortilla. Lo hacemos trocitos y ponemos en la sartén con el resto de ingredientes.

Para ir terminando esta rica receta, añadimos el arroz y removemos todo bien; a fuego fuerte. Se recomienda echar también unas gambitas para darle sabor.

El arroz es un cereal fundamental en la cocina asiática y latinoamericana, un complemento a los plantos principales, que nunca puede faltar en la mesa. Entre los múltiples beneficios que brinda este excelente alimento a nuestro organismo podemos destacar que es de fácil digestión y ayuda a recuperar la mucosa intestinal. La cáscara del arroz tiene un elevado contenido de silicio que estimula las células que intervienen en la formación ósea y de tejidos cartilaginosos.