Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

domingo, 24 de marzo de 2013

Receta de Bizcocho con pepitas de chocolate

Ingredientes:

1 vaso de leche
2 huevos
1 sobre de levadura
3 vasos de harina
2 vasos de azúcar
1 vaso de aceite de girasol
100 gramos de perlitas de chocolate
1 vaso de chocolate en polvo

Preparación:

Los bizcochos son muy fáciles de preparar. Os explicamos paso a paso cómo preparar esta delicia de bizcocho con pepitas de chocolate.

Cogemos la batidora y en ella añadimos el vaso de leche, la levadura, los huevos, la harina, el azúcar, el aceite de girasol y removemos todo bien, que no tenga grumos.

Cogemos un molde de horno y lo cubrimos con mantequilla y luego echamos una poca harina, echamos la mezcla de la batidora en él. Añadimos a continuación las pepitas de chocolate.

Metemos al horno precalentado a 180 grados unos 40 minutos. Pasado este tiempo pinchamos el bizcocho con un palillo y si sale seco retiramos del fuego dejamos enfriar y listo para comer. Es importante que lo dejéis enfriar ya que la levadura caliente aún está fermentando y puede dañar la tripa.

Con este bizcocho tan económico y fácil de preparar, podéis desayunar y merendar. Ya sabéis que el chocolate es muy beneficioso para la salud, aunque debemos comerlo con moderación ya que los excesos no son buenos y éste tiene grasas. El chocolate es excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad, porque contiene teobromina, cafeína y teofilina, bases xánticas. ¡Disfruta de la gastronomía!