Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

viernes, 10 de mayo de 2013

Receta de Tallarines con verdura y solomillo

Ingredientes:

300 gramos de tallarines
1 solomillo de cerdo cortado en tiras
1 pieza de brócoli
1 cebolla
100 gramos de judías verdes
1 pimiento rojo
3 cucharadas de salsa de soja
1 guindilla
Aceite de oliva virgen extra
Brotes de soja
Cilantro picado

Preparación:

Pelamos y picamos la cebolla finamente. Cortamos el brócoli en ramilletes y después en trocitos pequeños. Limpiamos las judías verdes y las cortamos en juliana y hacemos lo mismo con el pimiento, lo despepitamos y lo cortamos en tiras finas. Salteamos la verdura en un fondo de aceite caliente hasta que empiece a quedar blanda, que será cuando incorporemos las tiras de solomillo.

Dejamos la sartén en el fuego hasta que el solomillo esté bien hecho y lo retiramos del fuego. Añadimos la salsa de soja cuando aún esté caliente, removemos bien y reservamos.

Cocemos los tallarines siguiendo las instrucciones del fabricante y los dejamos al dente. Esto es muy importante porque la pasta se terminará de hacer en la sartén, salteada con el resto de los ingredientes.

Mezclamos todos los ingredientes y lo salteamos. Incorporamos la guindilla, la dejamos unos 3 minutos y la sacamos para evitar que alguien se la lleve a la boca.

Emplatamos y decoramos con unos brotes de soja y el cilantro picado.

Servir caliente.